TERAPIA ON-LINE 

 

Recientes estudios demuestran la eficacia de la psicoterapia on -line. Por otra parte la psicoterapia por internet evita la necesidad de tener que desplazarse a un consultorio físico con el consiguiente ahorro económico, este hecho además de que el precio por sesión es menor reducen considerablemente su coste. Además hay determinado tipo de pacientes para los cuales el salir de casa les resulta difícil debido a su problemática, para ellos esta modalidad psicoterapéutica es realmente útil.

 

La psicoterapia on-line se realiza a través de videoconferencia ya que sería lo más parecido a una terapia presencial. Para ello tendrás que disponer de conexión a internet y web cam.  Para realizar la primera entrevista póngase en contacto conmigo a través del  cajetín de CONTACTO y podemos establecer una comunicación para ver horarios y disponibilidad.

 

Los requisitos técnicos para la realización de la terapia on-line son disponer de  internet y skype para la realización de la videoconferencia

Si no dispones de alguno de estos requisitos o dispones de otros no dudes en escribirme para ver como podemos llegar a un acuerdo y ver otras alternativas.

PASOS PARA LA TERAPIA ON-LINE

 

1.-Escribame un email ( ir a CONTACTO) y describame  brevemente su problema yo le responderé en un plazo máximo de 48 horas para tratar de concretar fecha y hora para la primera sesión. Es fundamental que Ud. deje un email verdadero ya que si no no podré responderle. Intercambiaremos usuarios de Skype para poder posteriormente realizar las sesiones.

2.- Una vez que se establece la fecha y hora para la primera sesión ir   a COMPRAR SESIÓN unos 5 o 10 minutos previos a la hora de la sesión, el método de pago es por PAYPAL o con tarjeta de crédito o débito,  el precio de las sesiones es de 30 euros.